magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En emotivo encuentro, Newell's y Central igualaron 1 a 1 en el Coloso

 


En un partido correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Socios, Newell's y Central igualaron 1 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del encuentro fueron convertidos en la segunda etapa por Martínez (RC) y Castro (NOB). 

Central fue más claro en la primera etapa y llegó con más peligro al arco de Aguerre. La primera fue un centro desde la izquierda que encontró en el área a Zabala, su remate fue desviado al córner por el arquero leproso. Newell's contestó a los pocos minutos con un disparo del "Churry" Palacios, que se fue apenas desviado. 

A los de Gamboa les faltaba fútbol, pero se arrimaban con pelotas paradas. Central tenía algo más de juego, por el lado de Ferreyra y las subidas de Martínez. El lateral dispuso de un par de ocasiones, pero se fueron desviadas. El Pupi tuvo dos, la primera bien desviada por Aguerre y la otra apenas desviada junto al palo izquierdo. 

Scocco se mostró movedizo en el área, reclamó faltas y no tuvo aproximaciones a Broun. Ruben ni siquiera tuvo conexión con la pelota, al delantero auriazul no le quedó una, caso contrario el resultado pudo haber sido otro. 

Vecchio, el mejor jugador del canalla, se sintió a los pocos minutos y siguió por puro orgullo, pero apenas acelerando con la pelota en los pies. Cristaldo, que había tenido otra y se le fue por arriba, debió salir por lesión. La primera etapa finalizó sin goles, en un partido parejo, en el que el local tuvo más la pelota, y el visitante las más claras.  

La segunda mitad fue más chata, se bajó el ritmo físico, pero tuvo emociones en la red. Llegaron los goles, el primero fue de Central, de Martínez, que aprovechó un córner para poner la cabeza en el primer palo y marcar el tanto auriazul. Newell's contestó, se le fue arriba a Central y llegó al empate por un gol de Facundo Castro abriendo el pie tras un pase atrás, que tras rebotar en Almada descolocó a Fatu Broun. 

Luego de esos minutos intensos a ambos equipos les empezó a seducir la idea de no perder. Ya no volvió a jugarse de cara a los arqueros, la pelota deambulaba por la mitad de la cancha, sin volver a generar situaciones de gol. Newell's pareció más entero, pero no le fluyó fútbol, le faltó un conductor. 

La Lepra era local, necesitaba cortar un racha adversa de 13 años sin victorias en el Parque de la Independencia pero iba perdiendo y logró empatarlo. Central había llegado con menos descanso, tras el intenso partido en Brasil y no pudo sostener lo realizado en la primera etapa. 

La igualdad conformó a ambos equipos, en la pelea por la punta a Newell's no le sirvió. Central está último en el torneo y necesitaba comenzar a recuperarse y en ese sentido cortó una larga racha de derrotas. El miedo a perderlo pudo más y el clásico de la ciudad terminó igualado.  





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent