magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entregarán más de 70 mil computadoras para los alumnos santafesinos

 


La ministra de Educación, Adriana Cantero, confirmó que se distribuirán más de 70 mil computadoras producidas íntegramente en la provincia para los alumnos santafesinos. La iniciativa se suma a la entrega de celulares para estudiantes de las escuelas rurales, donde la vinculación virtual se vio más afectada. 

Próxima a la entrega del tercer cuaderno pedagógico, la titular de la cartera educativa afirmó que se trabaja “muchísimo con la intensificación de los aprendizajes estratégicos de cada grado y ciclo. Estamos construyendo criterios de evaluación de este tramo final para poder cerrar el bienio 2020/2021 con un informe cualitativo sobre los aprendizajes alcanzados”. 

Asimismo, detalló que la primera etapa de entrega de celulares para alumnos de primer año de escuelas rurales se dio por finaliza y pronto comenzará para los segundos años. 

Independientemente de eso, firmamos un convenio con el Ministerio nacional para la distribución de unas 77 mil computadoras que van a ser fabricadas en territorio provincial para el alumnado de Santa Fe”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent