magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kily González podría repetir equipo para visitar a Central Córdoba

 


El DT de Rosario Central, Cristian González podría repetir el equipo que goleó a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito para visitar mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero. Equipo que gana no se toca, sin Vecchio a disposición, el venezolano Covea volvería a ser de la partida en su reemplazo. 

El equipo sale de memoria, la formación titular no tiene reemplazo en el banco de suplentes, la mayoría de los relevos está bastante lejos del nivel de los once elegidos, por eso el Kily no tiene dudas a la hora de conformar el once que entra a la cancha, y demora cambios, tiene en cancha lo mejor que tiene, y salvo cansancio o lesiones, intenta no cambiar nada. 

Las principales novedades en el Canalla, pasaron por el orden institucional. El presidente, Rodolfo Di Pollina decidió no avanzar contra su vice, Ricardo Carloni, y ayer se hizo presente en el predio de Arroyo Seco para tratar de limar asperezas con el plantel. No logró su cometido, los referentes hicieron caso omiso al pedido del mandamás auriazul y quieren el dirigente lejos del fútbol de Central.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent