magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La nueva unidad que reemplaza a la GUM salió a la calle

 


El Área de Control de Proximidad, estará integrada por los mismos agentes, con nuevos uniformes y vehículos. Los 170 efectivos de este sector vestirán prendas azules con detalles celestes y remeras blancas, a juego con los colores institucionales. Los rodados también serán los de antes, solo que ahora estarán a tono con el logo de la ciudad.

La fuerza que estará bajo la órbita de la Secretaría de Control y Convivencia, permitirá una “diferenciación clara de las atribuciones policiales y las municipales, evitando la confusión entre las actividades”. 

“La finalidad de esta determinación es la de llevar adelante políticas de descentralización, a los fines de avanzar hacia un Estado más eficaz, eficiente, cercano y participativo”, sostuvo la titular de la cartera, Carolina Labayru. 

En la misma línea, la funcionaria indicó que los nuevos agentes deben “disuadir acciones que atenten contra la buena convivencia” y “controlar el uso indebido de la venta ambulante, los ruidos molestos y controles vehiculares”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent