magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia dispuso el regreso de docentes y no docentes a la presencialidad

 


Desde la cartera provincial informaron este martes a todos los establecimientos que asistentes, maestras y demás colaboradores deben retornar a partir del 1° de septiembre. De esta manera aspiran a que se reanuden las tareas habituales en diferentes establecimientos bajo protocolo sanitario. 

La circular que lleva la firma de la ministra Adriana Cantero contempla dos excepciones en la vuelta a la presencialidad. En primer lugar, la decisión no incluye a personas con inmunodeficiencias, ya sean congénitas o por tener VIH, entre otros criterios definidos en la resolución 627/20 del Ministerio de Salud de la Nación. 

Por otra parte, podrán seguir trabajando de manera remota quienes deban hacerse cargo del cuidado de menores de 13 años en los días en que no asistan a las escuelas.

Desde la cartera subrayaron que las personas que hayan decidido no vacunarse contra el coronavirus también se reintegrarán a sus lugares de trabajo. 

Sin embargo, apuntaron que deberán hacerlo “asumiendo la responsabilidad de cumplir los protocolos que evitan poner en riesgo al resto de la comunidad educativa”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent