magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lange y Carranza no seguirán juntos después de Tokio 2020

 


Santiago Lange y Cecilia Carranza hablaron en la Villa Olímpica con TyC Sports y los campeones olímpicos en la clase Nacra 17 en Río de Janiero 2016 confirmaron lo que habían deslizado después de la competencia: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los últimos como pareja. 

En el arranque del diálogo con Gonzalo Bonadeo, Santiago Lange contó cómo está viviendo las horas después de competir en los Juegos Olímpicos: “Un diccionario de emociones, emociones encontradas, muy tranquilo, nada que reprochar, orgulloso del trabajo que hicimos y la entrega. También muy triste, saber que no cumplimos nuestro sueño y el objetivo. Las derrotas me pegan por el lado del análisis, en cualquier momento pensando qué podríamos hacer hecho diferente, por qué pasaron ciertas cosas. No son días fáciles”. 

“No nos vamos martillar la cabeza, tenemos muchas razones para estar muy contentos", afirmó Lange y reconoció: "No quería salir al agua (en la Medal Race que terminaron ganando) porque no luchaba por una medalla, pero sabía que podía ser mi última final olímpica. A mi edad, estar en una final olímpica, estoy loco si no la voy a disfrutar, pero una cosa es la lógica y otra lo que te dice el corazón”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent