magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mirtha Legrand volverá a la televisión para reemplazar a su nieta

 


Luego de un año y medio de espera, Mirtha Legrand volverá a la televisión abierta y reemplazará a su nieta en la conducción de los almuerzos. Así lo contó la Chiqui este jueves, quien aseguró que su regreso se dará en septiembre porque “pasa el frío y arranca la primavera”. 

“Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”, expresó la diva de 94 años. 

Además del cambio de temperatura, la conductora se siente “lista” para retornar a la pantalla chica debido a que completó su esquema de inmunización con las dos dosis de la vacuna Sputnik V. No obstante, el avance de la variante Delta la mantiene “muy preocupada”. 

Días atrás, Marcela Tinayre aseguró: “Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”. “Les aseguro que, de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva… Juana, ni les digo: necesita que vuelva”, había expresado la empresaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent