magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau: "La oposición no se indignó por el cumpleaños de Carrió y la fiesta que armó"

 


La vicejefa del bloque del Frente de Todos en Diputados, Cecilia Moreau, señaló que "la oposición no se indignó por el cumpleaños de Carrió y la fiesta que armó". "Si algo caracteriza a esta oposición es la indignación selectiva. Aunque nosotros tengamos más responsabilidades, eso no los hace inimputables", señaló la diputada. "En los medios hegemónicos siempre están tirando leña al fuego. Hay que poner un límite", dijo sobre la oposición en la Argentina. 

"Están intentando evadir en el debate político porque no pueden explicar los 4 años de macrismo. Todos fueron partícipes necesarios y cómplices. La pandemia profundizó lo que el país venía arrastrando por su gestión", cruzó Moreau en diálogo con el programa Nobleza Hormiga. 

Para referirse a la situación epidemiológica a menos de un mes de los comicios, dijo: "Es una campaña muy atípica e incómoda. La prioridad sigue siendo la vacunación pero aunque también discutimos qué proyecto de país queremos, la oposición no quiere discutir ideas". 

Sobre eso, valoró: "Evitamos imágenes que se vieron en otros países del mundo. Sin embargo, nadie habla de eso". "No podemos tener un congreso que lo conduzca a la irracionalidad permanente de Fernando Iglesias o Patricia Bullrich", advirtió la diputada. 

"Convivir con él en las sesiones es una situación de violencia extrema a la que uno tiene que ir preparado. Espero que la justicia y su propio espacio político reaccione", remarcó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent