magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peñafort: "Me sorprendió lo que hizo el fiscal Colombo, sobre todo por la contradicción en sus propios argumentos"

 


La Secretaria de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación y abogada de Héctor Timerman, Graciana Peñafort se refirió a la exposición del fiscal Colombo avalando las denuncias en la causa por el Memorándum y señaló que "me sorprendió lo que hizo el fiscal Colombo, sobre todo por la contradicción en sus propios argumentos". 

La letrada argumentó que "el fiscal Colombo dijo que no acompañaba la nulidad sobre los jueces Borinsky y Hornos pero por otro lado los denunció. No se entiende esa contradicción" y puntualizó que "había razones objetivas para que Borinsky y Hornos se aparataran cuando se definía la reapertura de la causa Memorándum". 

"Todas las partes pedimos réplica por lo que dijo el fiscal Colombo", resaltó Peñafort. Asimismo aseguró que "Colombo es el mismo fiscal del caso Ciccone. Ahí no tuvo en cuenta el hotel a Vandenbroele y en Memorándum las reuniones de los jueces con Macri".

"El fiscal Colombo hace como que aquí no pasó nada", remarcó Graciana. Y concluyó que "en la causa Memorándum nunca hubo ninguna prueba y preocupa la convalidación del fiscal Colombo de lo que hizo Bonadio y la Corte".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent