magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi recorrió Sunchales y apuntó a la creación de fuentes de trabajo

 


El candidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe, en el Frente de Todos, Agustin Rossi, recorrió este lunes los departamentos Castellanos y San Cristóbal, visitó las ciudades de Rafaela, Sunchales, Hersilia y Ceres.

“Estamos pensando a la provincia en términos integrales, si hay algo que tiene Santa Fe es la diversidad. Tenemos que potenciar el norte de la provincia para generar desarrollo productivo y fuentes de trabajo” afirmó Rossi. 

El candidato presidió la presentación de la lista La Santa Fe que Queremos, que se realizó en el Sindicato de la Carne de la ciudad de Rafaela, acompañado de Sara Gentilini, Francisco Barredo candidatos a concejales, la candidata a diputada nacional Patricia Mounier y el candidato a senador suplente, Leandro Busatto. También visitó la localidad de Sunchales donde fue acompañado por Paola Cuello candidata a concejala. 

La jornada finalizo en la ciudad de Ceres donde participó de un acto junto al candidato a concejal Camilo Bouquet. En la oportunidad Rossi manifestó.

“Hay un destello de esperanza en los ojos de los argentinos que empiezan a dejar atrás la pandemia. Pero lo que paso dejo sus consecuencias y nosotros desde la política tenemos dar respuestas y tiene que ser desde la cercanía. No es casual que nosotros estemos hoy aquí hablando a los santafesinos en esta plaza de Sunchales, tiene que ver con un estilo, hacer política de cara a la gente”.

“Hay que ciudadanizar la política, hay que tratar de generar propuestas, hechos y acciones que empaticen con el ciudadano y ciudadana de a pie. Necesitamos que la política pueda recoger las demandas de la sociedad y llevarlas adelantes. Estamos en un momento difícil y nosotros tenemos dar señales de austeridad, cuando la sociedad está en un momento complicado la obscenidad de los gastos de los recursos en campaña termina siendo chocante para la mayoría de los ciudadanos” aseveró el ex ministro de Defensa.

“La comodidad no es buena para la dirigencia política, cuando un dirigente político se siente cómodo, es en general cuando toma decisiones que lo llevan a ser políticamente correcto y la verdad es que las decisiones correctas, son las ideológicamente correctas” aseveró el candidato a senador a nacional. 

En otro tramo de la conferencia Rossi repaso algunas de sus principales propuestas: “Una de las primeras leyes que vamos a plantear es que todos los beneficios nacionales que le hayan dado a la región del NEA y del NOA, se apliquen automáticamente en los 6 departamentos del norte santafesino”, afirmó Rossi. 

El candidato también hablo sobre de proyecto de la creación de nuevas universidades, una en Reconquista y la otra en Venado Tuerto, con el objetivo de facilitar la educación superior en los jóvenes. Para finalizar hizo referencia a su propuesta de la creación del Aguinaldo para Monotributistas “Para tener un país más justo e igualitario, tenemos que trabajar en la ampliación de derechos. Nosotros concebimos a la política como una herramienta de transformación. 

En este sentido el proyecto del aguinaldo para monotributistas busca que ese sector de los trabajadores pueda acceder a un derecho que ha sido y es bandera del peronismo”.

“La propuesta que elaboramos alcanza a los Monotributistas comprendidos en las categorías A, B, y C (incluyendo Social y Promovido) que no aportan a otro régimen. El universo alcanzado es de un máximo de 2 millones de contribuyentes, sólo en la provincia de Santa Fe hay 400.000 monotributistas de los cuales se verían beneficiados aproximadamente 200.000” explicó Rossi.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent