magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe lanza el programa "Primer Empleo" para jóvenes

 


El gobernador Omar Perotti junto al ministro de Empleo, Trabajo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, encabezarán este jueves 12 de agosto a las 11 horas la presentación del Programa “Primer Empleo”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. 

“Primer Empleo” es un programa provincial de intermediación laboral entre personas y empresas que promueve la inserción laboral formal de jóvenes de entre 18 y 30 años. 

Durante el tiempo en que los participantes realizan la experiencia, las empresas receptoras perciben una ayuda económica correspondiente a un porcentaje del salario mínimo, vital y móvil por cada joven incorporado al programa.

El mismo entrará en vigencia en los próximos días y la inscripción se realizará a través de la web www.santafe.gov.ar. 

El acto de lanzamiento contará con la presencia de los senadores nacionales María de los Ángeles Sacnún y Roberto Mirabella; el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski; la directora Provincial de Inclusión Socioproductiva, Julia Irigoitía; el presidente de Fisfe, Víctor Sarmiento; y la gerenta general de Sonder, Silvana Dal Lago.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent