magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Se han colado porteños disfrazados de santafesinos en la interna de Juntos por el Cambio", señaló López Molina

 


Roy López Molina, precandidato a diputado nacional por Santa Fe de la lista “Vamos Juntos” de Juntos por el Cambio, se refirió a sus competidores de internas al señalar que se “han colado porteños disfrazados de santafesinos buscando un lugar en el Congreso” y planteó sus propuestas a trasladar a la Cámara Baja, apuntada a la “clase media: vivienda, seguridad, trabajo, inflación, educación”.

Se refirió a sus competidores de interna en el interbloque. Indicó que se han “colado porteños disfrazados de santafesinos buscando un lugar en el Congreso y después sabemos como termina eso: viajan a Buenos Aires, viven allá, y se olvidan de Santa Fe”. 

“A muchas de esas listas le falta el ADN santafesino, porque no se aprende la tarea de un legislador en este momento donde el kirchnerismo va a profundizar sus diferencias con la oposición en un set de televisión de Buenos Aires. No se aprende la tarea legislativa simplemente buscando un título picante o caliente a través del envío de una gacetilla de prensa o rosqueado a oscuras acuerdos que no se pueden explicar en lo público”, agregó en la misma línea. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent