magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Siempre casco”: la Municipalidad presentó un proyecto de concientización sobre la seguridad vial

 


Con la seguridad vial como eje y en busca de sensibilizar y concientizar sobre la importancia del valor de la vida y su preservación a través del uso del casco, el intendente rosarino, Pablo Javkin, la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, y la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck firmaron y presentaron formalmente hoy un convenio para el proyecto “Siempre casco”. 

El mismo tiene como objetivo potenciar la concientización sobre el uso de casco para prevención de accidentes, como así también pensando en una conducción responsable a la hora de manejar un motovehículo. 

En el acto, que se realizó este mediodía en el centro municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich” (Uriburu 637), el intendente afirmó ante la prensa estas medidas tienen que ver con la seguridad vial, pero también fundamentalmente están orientadas al “respeto”, asegurando que atravesamos “una doble pandemia”.

“Nosotros tenemos una doble pandemia: una que es la del Covid, que estamos viviendo y atravesando y para la que ahora tenemos vacunas; y otra a la que no le terminamos de encontrar la vacuna, que es la del respeto, que tiene que ver con protegernos y con cuidarnos”, declaró Pablo Javkin.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent