magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sobre el final, Bragantino se impuso a Central y lo eliminó de la Copa Sudamericana

 


Bragantino de Brasil se impuso a Rosario Central por 1 a 0 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y de esta forma accedió a las semifinales de la competencia continental. El único gol del partido, lo convirtió Artur, en tiempo descuento y con todo Central ya volcado en ataque.  

Central jugó buenos primeros 45' minutos, atacó a Bragantino desde el arranque, con dientes apretados corrió y metió en cada pelota. Vecchio y Ruben habían tenido ya chances frente al arquero, que detuvo sus remates. En una gran jugada del capitán, cede por izquierda para Ruben, que de zurda y casi sin ángulo marcó el primero, pero posteriormente el VAR anuló la jugada, porque el delantero Canalla tenía un pie adelantado.

Los del Kily sintieron el golpe anímico, habían hecho méritos para ponerse en ventaja y siguieron siendo más. Bragantino esperaba ordenado, haciendo tiempo de a ratos, pero le era difícil hacerse de la pelota, por el buen trabajo de Ojeda, sin embargo, cada vez que lo hacía, la defensa auriazul temblaba. Jugando al límite cada pelota, Ávila y Almada dejaron espacios, y el local tuvo chances de liquidar la serie. Martínez y Blanco se mostraron firmes.  

Artur tuvo la suya sobre el final, pero la pelota se estrelló en el palo derecho de Broun, que había salido a destiempo. En la última de la primera etapa, Ruben tiró una chilena parecida a la del gol en el Gigante, esta vez no le salió al arco, pero Martínez que entraba por el segundo palo no llegó a corregir a tiempo. Central tuvo más la pelota, jugó más en campo contrario, pero las más claras, fueron del elenco brasileño.  

En la segunda mitad, Central sintió el rigor físico, de a poco se fue quedando sin piernas para seguir buscando un tanto que no llegó. Ruben volvió a marcar, pero el árbitro, esta vez sin asistencia del VAR, anuló por supuesto foull del delantero, la repetición muestra un leve roce, pero el juez fue muy riguroso en algunas faltas en ataque durante todo el encuentro. Central fue hasta donde pudo, con garra y empuje, pero sin ideas. 

El conjunto brasileño puso el partido en el freezer y cuando ya todo el Canalla buscaba a la desesperada, con diez jugadores en el área contraria, de una contra, otra vez Artur, aquel que había metido tres goles en Rosario, la mandó por arriba de un Broun adelantado para sentenciar la serie. Central no jugó mal, estuvo a la altura, su rival fue superior. La serie se había perdido quizás la semana pasada, lo de hoy fue aceptable, no alcanzó. 

Así, el conjunto de el Kily González se despidió de la competencia internacional y sin tiempo que perder deberá meterse de lleno en el campeonato local, donde el domingo desde las 15.45 visitará a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent