magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tolosa Paz: "Es increíble que Macri hable de deuda cuando endeudó hasta nuestros nietos"

 


La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se refirió a la continuidad de la campaña y señaló que "con Daniel Gollan estamos recorriendo la provincia dialogando con los sectores que trabajan y producen".

La dirigente platense cuestionó a la oposición y señaló que "Juntos no propone nada y sólo propone ruido y caranchear". 

Asimismo, Tolosa Paz contó que "Santilli se negó al debate" y resaltó: "Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron pero el único que dijo que no es Santilli, que él tenía una interna". 

"Santilli hace una mala interpretación de las PASO. No es algo cerrado de Juntos, él tiene que explicar de cara a la sociedad qué pretende", advirtió en ese marco. 

"Es terrible que Macri hable de deuda", resaltó. Además indicó que "los ciudadanos de a pie a veces no toman conciencia de los 57.000 millones de deuda que Macri tomó en 1 minuto y medio". 

"Macri dejó a la gente endeudada y privilegió a los bancos", remarcó. Además destacó que "es increíble que Macri hable de deuda cuando nos endeudó a nosotros, nuestros hijos y hasta nuestros nietos". "Los salarios se tienen que recuperar de manera rápida y sustentable", señaló. 

Además remarcó que "Alberto y Kicillof fueron médicos curando las heridas de Macri y Vidal" y puntualizó que "Macri y Vidal dañaron mucho la vida de 45 millones de argentinos".

"Tenemos que tener un salario básico universal o pensar en algo similar", indicó. Y concluyó que "la recuperación después de 4 años de pandemia macrista no es veloz".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent