magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agónico triunfo de Central ante San Lorenzo en Arroyito

 


Por la decimo segunda fecha del Torneo Socios y con un gol agónico de Lucas Martínez Dupuy, el Canalla se impuso a el Cuervo por 1 a 0. El único tanto del emotivo encuentro ocurrió a los 40' minutos del complemento. 

San Lorenzo y Central jugaron un primer tiempo aburrido, con pocos momentos emotivos. La pelota deambuló por la mitad de la cancha y los arqueros tuvieron pocas ocasiones para lucirse. Jugaron tres veces en menso de dos veces y son dos conjuntos que se conocen demasiado, por eso faltó sorpresa.

Gamba debió dejar la cancha por resentirse de una lesión que los marginó en la semana de los entrenamientos y su lugar fue ocupado por Lucas Martínez Dupuy. Ruben perdió a su socio en ataque y Central extrañó demasiado a Vecchio. Covea se mueve bien, cuando la pelota pasa por sus pies sale limpia, pero está lejos de ser la manija del equipo y eso quedó bastente claro.

Di Santo y Cerrutti se la ingeniaron para sostener ocupados a los defensores que no pudieron darle salida en ataque a los del Kily. Blanco pasó al principio y Martínez no tuvo las proyecciones de otros partidos. Zabala con tendencia a cerrarse y Ferreira peleado con la pelota. Ruben aislado, demasiado poco para inquietar a los de Montero. 

En la segunda mitad, Central tuvo una ocasión clara tras un buen desborde de Blanco por izquierda y un cabezazo de Ruben que se fue apenas desviado. Luego de eso, San Lorenzo se apoderó de la pelota, y comenzó a inquietar a Broun. Uvita Fernández tuvo la apertura del marcador, Fatu tapó el mano a mano y Almada la logró desviar cuando el jugador azulgrana se disponía a convertir con todo el arco a su disposición. 

Kily arengaba, Central no encontraba la pelota, el fútbol no fluía, pero el Canalla seguía insistiendo. Blanco, elegido la figura de la cancha por la TV pasó por enésima vez, Martínez Dupuy cabeceó de pique al piso, Torrico, que iba al otro palo desvió con sus piernas, Ruben llegó pasado, la trajo otra vez adentro, Zabala ve al mexicano con la derecha preparada, el pibe le metió un disparo forzado y mordido que tras rebotar en un defensor se convirtió en el tanto de la victoria. Sufrida, agónica y merecida. 

Ahora los del Kily apuntan arriba, tras un mal comienzo que los dejó muy relegados, entregando puntos por la doble competencia, una vez despejado el panorama comenzaron a pensar en meterse en zona de copas. No están lejos, hoy se extrañó al capitán, es cierto, pero los tres puntos quedaron en casa. 

El sábado próximo  a las 15.45 visitarán a Talleres de Córdoba en el Kempes, el único puntero del campeonato, otro partido difícil, los del Cacique Medina juegan bien hace rato y por algo están arriba. 


FOTO Rosario Central

     




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent