magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bellosso renunció a sus cargos en Conmebol

 


Gonzalo Belloso dejó de ser el secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, al mismo tiempo que renunció también a su cargo de Director de Desarrollo de la confederación. 

La noticia del alejamiento del rosarino, ex delantero Canalla y desde hace años ligado a la casa madre sudamericana fue confirmada a través de las redes sociales en las últimas horas. 

“La Conmebol informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano”, comenzó relatando la propia confederación a través de su perfil de Twitter.

A continuación, y siguiendo con el mensaje, Conmebol agregó: “Gonzalo supo impulsar al equipo de trabajo con dinamismo y energía, como antes lo había hecho en las canchas, en su faceta de futbolista profesional. Desde acá queremos desearle la mayor de las suertes en sus próximos emprendimientos. ¡Hasta siempre, Gonzalo!”.

Aún se desconocen los motivos que motivaron al Pejerrey a dejar sus cargos en la casa madre del fútbol continental, aunque rápidamente hizo su descargo en las redes sociales. “Agradezco enormemente a quienes me ayudaron, a mis compañeros, a cada presidente y administrativos de los clubes, a los entrenadores, y a los jugadores”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent