magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe reintegrará el 40% en gastronomía el Día de la Primavera

 


El programa Billetera Santa Fe sigue creciendo y presentando beneficios para los usuarios en fechas clave. Según adelantaron desde el Gobierno provincial, el próximo martes 21 de septiembre, habrá un 40 por ciento de reintegro en el sector gastronómico.

"Para el 21 de septiembre la gastronomía va a correr el 40% de reintegro", afirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior en el Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

Según explicó el funcionario, el plan se renueva trimestralmente y a partir del 1 de octubre comenzará una nueva etapa.

"Nos falta definir cómo vamos a promocionar el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año", indicó el ex titular del Cesyac, y continuó: "El gobernador nos pidió que potenciemos la temporada turística en Santa Fe". 

"El programa va a estar durante toda la gestión e iremos haciendo trimestralmente las adecuaciones que se vayan viendo necesarias", comentó Aviano.

Reiteró: "A fin de año vamos a hacer una evaluación del desempeño del programa, veremos el año que viene qué potenciamos más". 

Actualmente, el programa ya superó los 1.025.000 usuarios y 23 mil comercios adheridos. "Estamos muy interesados en que los comercios barriales se sumen", apuntó el secretario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent