magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caló se mostró confiado en la reactivación de la industria y el empleo

 


El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, expresó hoy un fuerte respaldo a la política del Gobierno nacional de promover la producción, el trabajo y el empleo y aseguró que "estamos junto al Estado, los empresarios y los trabajadores, codo a codo, para que esto vaya cada vez mejor". 

Caló señaló que le habían "llegado mucho" las palabras que pronunció el presidente Alberto Fernández tras las PASO, y expresó que "demostramos que más allá de que fueron unos comicios de medio término, nosotros hoy estamos trabajando y pensando para que el país vaya para adelante, y que haya cada vez más puestos de trabajo". 

El titular de la UOM habló durante el acto que presidió el Jefe de Estado en el Museo del Bicentenario, en el cual se presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, destinado a apoyar el crecimiento de empresas de origen nacional en sectores estratégicos de la economía. 

"Es un honor como gremio industrial venir a compartir este anuncio que hace mi gobierno del compre nacional", manifestó y recordó que como dirigente sindical transitó "mucho los exministerios de Industria pidiendo el Compre Nacional y no lo pudimos lograr y con este Gobierno lo pudimos lograr". 

"Adelante Alberto, este anuncio significa que la pelota es nuestra y el partido lo tenemos que jugar nosotros, así que la pusimos en movimiento y este partido lo tenemos que ganar", añadió. "Yo creo que hoy tenemos que poner el eje, todos juntos, gobierno, trabajadores, empresarios, políticos, que se sale con producción y trabajo, y este es el mensaje que tenemos que dar de acá para adelante", manifestó Caló. 

"Lo dije la otra vez y lo vuelvo a repetir: este último año los gremios industriales crecimos 80.000 puestos de trabajo, la UOM sola creció 20 mil; con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, pusimos en marcha las notebooks, y hay 4.000 puestos de trabajo, dentro de la rama metalúrgica y electromecánica", precisó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent