magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con aforo del 50%, el público volverá a los estadios del fútbol argentino

 


El Gobierno nacional anunció oficialmente este jueves el regreso del público a los estadios con un aforo del 50%. Sin embargo, realizó una serie modificaciones del protocolo que se utilizó para la prueba piloto de la Selección Argentina, en el duelo que el elenco nacional venció a Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas. 

La modificación consiste en no dejar ingresar a ningún hincha a los estadios que no tenga al menos una dosis contra el coronavirus. Del esperado anuncio participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; autoridades del Ministerio de Salud; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. 

Las autoridades nacionales ratificaron que los clubes sólo podrán utilizar el 50% de la capacidad de su estadio y que será una medida extensiva a todas las categorías del fútbol argentino. 

En realidad, se trata de un DNU que contempla esta normativa para eventos masivos al aire libre para más de 1.000 personas. "Los requisitos van a ser tener al menos una dosis de una vacuna para personas mayores de 18 años. Menores de esa edad no necesitarán certificación", informó Vizzotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent