magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con éxito se llevó a cabo la "Noche de las Peatonales"

 


Ayer se llevó a cabo la Noche de las Peatonales, con el objetivo de “potenciar la vida comercial, social y disfrutar de propuestas culturales y gastronómicas” se utilizaron los corredores Córdoba y San Martín. En ese sentido, también hubo recorridos guiados gratuitos a cargo de guías de turismo con propuestas para conocer en detalle las peatonales. 

Mucha gente se acercó a disfrutar de la primera noche de las peatonales, hubo “una gran variedad de ofertas gastronómicas en sus tradicionales bares, foodtrucks, ferias, locales comerciales y galerías abiertas, intervenciones culturales y música”.

La oferta también alcanzó a ferias artísticas y artesanales: decoración para el hogar, jardín, vinilos, editoriales, librerías, indumentaria, arte impresos y juguetes, entre otros rubros. Imagen En la plaza Montenegro se montó un dispositivo de arte y diseño con la Escuela de Diseño de Indumentaria, una intervención de Quincena del Arte y espacios gastronómicos. 

En las vidrieras del tradicional edificio de La Favorita se volvieron a ver la intervención de la muestra Ciudad Candia del Museo de la Ciudad. La jornada tuvo a favor el clima, ya que este sábado el calor se hizo presente en la ciudad. Además de eventos importantes como el 10° Foro Mundial de la Bicicleta y el 19° Maratón Internacional de la Bandera.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent