magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Creo que todos debemos seguir con el barbijo", señaló el gobernador

 


El gobernador, Omar Perotti, se desmarcó ayer del Gobierno nacional en relación a las flexibilizaciones anunciadas sobre la pandemia de coronavirus. "Creo que todos debemos seguir con el barbijo", afirmó el mandatario. 

"En cada provincia tenemos margen y libertad para ver cómo es el escenario y analizar la situación de cada actividad. En Santa Fe trabajamos con la opinión de los expertos, siempre fuimos responsables y garantizamos los cuidados y el nivel de actividades", expresó el jefe de la Casa Gris, pero opinó: "Creo que todos tenemos que seguir con el barbijo".

De todas maneras, dijo que evaluará con el comité de asesores los pasos a seguir. Por otra parte, remarcó que los números dan cuenta de una mejoría en la situación económica de la provincia y aseveró: " No nos vamos a apartar de ese camino y no vamos a entrar en polémicas innecesarias. Cada provincia conoce su realidad". 

Destacó el escenario epidemiológico de Santa Fe y lo atribuyó al operativo de vacunación. "Las cosas afortunadamente van mejorando fruto de la vacunación, no del azar".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent