magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De la casta política, Milei eligió a Patricia Bullrich para 2023

 


El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, lanzó una llamativa frase sobre lo que él en realidad piensa de "casta política" y aseguró que "no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023". 

Javier Milei, que tiene su principal queja hacia "la casta política", dijo que Patricia Bullrich, quien fue parte del gobierno de Fernando De la Rúa en 2001 y de Seguridad en la presidencia de Mauricio Macri en 2015, mientras que rondó por varios partidos, es una persona con la que tiene "afinidades". 

En una entrevista, Milei aseguró, "no es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro". 

Por otro lado, también encontró una manera de sostener su nuevo principio sobre la casta política al decir que la "línea divisoria es la social democracia". 

En ese sentido aseguró: "Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente". 

En este mismo sentido, aseguró que "a casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables". 

Por otro lado, la presidente del PRO había dicho que el candidato de La Libertad Avanza Javier "Milei es un fenómeno interesante", en referencia al economista que obtuvo el tercer lugar en las primarias en la Ciudad con el 13,66% de los votos, y explicó que lo felicitó por sus resultados porque es un "buen gesto", pero también porque lo "aprecia".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent