magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dieron detalles del operativo de seguridad para las elecciones en Newell´s

 


El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, junto al ministerio de Salud y Justicia, presentó el operativo de seguridad para las elecciones en Newells Old Boys, que se llevarán adelante el domingo 19 de septiembre, en el Estadio Marcelo Bielsa.

El subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, señaló: “Confeccionamos un acta acuerdo junto con el ministerio de Gobierno, a través de la Inspección General De Personas Jurídicas -tutora de las elecciones-, y el ministerio de Salud, y por protocolo sanitario se dispuso un operativo de seguridad con 180 efectivos policiales en dos turnos que van a implementar un servicio desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y que va a ser muy parecido a los controles de cancha”.

Con respecto a la entrada de los socios, Llumá aclaró que “quienes vayan a votar se tienen que presentar con el dni y el carnet con la cuota societaria pagada a marzo. La votación se va a realizar al aire libre con 28 mesas distribuidas en el palco Oeste, Popular Norte y en el hall de ingreso al estadio donde va a haber mesas para vitalicios”. 

En cuanto al horario de votación, el funcionario recalcó que “es a partir de las 9 de la mañana y hasta las 19 y el servicio policial será desde las 7 hasta las 23, con una guardia dentro del club hasta el lunes a las 10 de la mañana. 

Por último, en cuanto al protocolo sanitario, el subsecretario destacó: “Vamos a aplicar el mismo protocolo que se llevó adelante en las últimas elecciones de las PASO que fue aprobado por el ministerio de Salud”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent