magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles piden conocer las funciones de la nueva repartición que reemplaza a la GUM

 


La Comisión de Seguridad del Concejo Municipal realizó ayer su reunión semanal y en este contexto, los ediles plantearon la necesidad de conocer los detalles del decreto de creación de la dependencia donde fueron trasladados parte de los agentes y que reemplaza a la Guardia Urbana Municipal (GUM). 

En ese sentido, la concejal de Iniciativa Popular, Fernanda Gigliani, pidió conocer el decreto por el cual se creó la nueva repartición. A su vez, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos "Charly" Cardozo, se sumó al pedido.

 Por su parte, Gigliani, aseguró que hasta el momento "no queda claro cuál es la competencia" de nueva dependencia. "Es importante saberlo para redireccionar los proyectos en consonancia", manifestó. 

Acto seguido, planteó que "no es necesario ningún cambio en la situación laboral". Asimismo, la concejala Lorena Carbajal, del Socialismo, indicó desconocer "si esta área ya existía y sólo se reasignó personal". Al tiempo que expresó el compromiso de "obtener mayor información respecto a las características de la nueva Dirección de Control de Proximidad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent