magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Fisherton suma vuelos internacionales

 


Antes de fin de año se podría retomar las conexiones a Brasil y a Panamá desde el Aeropuerto de Fisherton con las compañías COPA (para el viaje a Panamá) y GOL para volar a Brasil. Lo mas importante es que estos vuelos permiten conexiones internacionales hacia todo el mundo, facilitando la conexión y conectividad aérea. 

Los directivos del aeropuertos se mostraron optimistas con respecto al retorno de las conexiones, las cuales fueron suspendidas por la pandemia. Al día de hoy hay 12 frecuencias semanales a la ciudad de Buenos Aires, 5 frecuencias semanales a Bariloche y 2 frecuencias semanales a San Martin de los Antes, Neuquén, Mendoza y Salta. También se están intentando retornar con los vuelos a Iguazú y Córdoba. 

Lo mas importante es poder recuperar la conectividad aérea internacional desde Rosario, ya que debido a la pandemia y por decisión de la Nacion la gobernación debe solicitar habilitación para los viajes internacionales, y la provincia se encuentra en tratativas de evaluación de los protocolos sanitarios a los fines de acondicionar el aeropuerto para cumplir con los mismos e incorporar entre otras cosas un área para la realización de hisopados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent