magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno extendió el Previaje con descuentos del 50%

 


El Gobierno nacional extendió la fecha para comprar paquetes turísticos hasta el 15 de noviembre. Será para aquellos que planifiquen sus viajes en el mes de noviembre y tendrán un descuento del 50%. 

La medida tiene como objetivo dinamizar el turismo que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia. La medida se publicó este jueves en el Boletín Oficial por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

De esta forma, los turistas podrán adquirir hasta esa fecha los viajes y obtener la devolución del 50% de los gastos en tarjeta de crédito. 

Según datos oficiales, 13 mil prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa en la primera etapa: 600 mil turistas fueron alcanzados y 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta. 

Las empresas de turismo incrementaron sus ventas un 60% en el primer día de la feria turística online TravelSale 2021, cuya actividad se ve favorecida al coincidir sus ofertas y promociones con el plan Previaje del Gobierno, lo que colocó a la Argentina al tope de sus búsquedas y generó una suba de hasta el 50% en el tráfico de visitantes, según sus organizadores. 

TravelSale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y su objetivo central es fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento de este tipo de transacciones para el consumo en turismo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent