magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En 150 localidades santafesinas ya no circula el coronavirus

 


Según informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, el 95,8% de las localidades santafesinas vacunó a la población contra el coronavirus a todos los inscriptos mayores de 18 años con al menos una dosis, mientras que, unas 150, no poseen casos activos de la enfermedad.

“Estamos avanzando en un operativo histórico con una orden clara del gobernador: vacuna que llega, se coloca y esos resultados son los que estamos viendo”, dijo la ministra de Salud, Sonia Martorano. La funcionaria precisó que Santa Fe se encuentra entre las cinco provincias argentinas con mayor porcentaje de vacunas aplicadas contra el coronavirus. 

Además, la funcionaria informó que el 68% de la población ya recibió la primera dosis de vacuna, mientras que el 45% de los santafesinos cuenta con el esquema completo de inoculación.

"Los casos vienen en un franco descenso con una meseta plana, un promedio de 230 casos diarios, una positividad de los testeos del 6% y 150 localidades no tienen casos activos”, abundó la ministra. 

Martorano también informó que la provincia posee “un panorama de mejoría con una ocupación de camas que ronda el 60% en los últimos 14 días, pero no es para relajarnos”. 

Así, dijo que “esta situación nos tiene que llevar a cuidarnos más porque es necesario completar los esquemas de vacunación”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent