magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gimnasios de la ciudad piden aumentar la capacidad y quieren Billetera Santa Fe

 


Este jueves los gimnasios de la ciudad habilitaron el uso de duchas, suspendido desde el inicio de la pandemia. En el marco de estas nuevas flexibilizaciones solicitan a las autoridades aumentar el aforo al 72% y además, reclamaron para ser incluidos en el programa Billetera Santa Fe, para atraer nuevos clientes. "Se puede estar en la ducha unos 15 minutos, un tiempo prudente", indicó el titular de la cámara que nuclea a los gimnasios, Luciano Gottig.

A su vez, explicó que la resolución indica que debe haber un distanciamiento de al menos dos metros entre persona y persona en los vestuarios. Los gimnasios rosarinos trabajan en la actualidad con un aforo del 50% y esperan que en las próximas semanas se los autorice a aumentar esa capacidad. En se sentido, piden que el aforo pase al 75%. "Eso ayudará muchísimo a los gimnasios con más metros cuadrados", manifestó Gottig. 

Por último, el referente del sector elevó el pedido para que se pueda pagar en los gimnasios con Billetera Santa Fe. Asimismo, reclamó por financiamiento, créditos y quitas en la Tasa General de Inmuebles (TGI). "Aún no tenemos ninguna respuesta sobre estas medidas; que nos ayudarían a volver a una facturación prepandémica", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent