magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá control de alcoholemia y policías en las calles de Rosario por el Día de la Primavera

 


Este martes se festeja un nuevo día de la Primavera y el estudiante; y por eso desde la Municipalidad de Rosario preparan un operativo especial para que los encuentros se desarrollen con normalidad y respetando los protocolos sanitarios. 

Parques, plazas y playas serán el punto de encuentro de los jóvenes, que a diferencia del 2020, podrán juntarse en los espacios públicos. Para evitar desbordes habrá controles de alcoholemia, control de venta de alcohol y presencia policial en las calles. 

“Tenemos diagramados operativos de alcoholemia a lo largo de toda la tarde”, comentó la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú.

“En esos casos estaremos controlando el expendio de alcohol a menores a lo largo del todo día”, remarcó e indicó que esto se hará en los puntos de mayor circulación de la ciudad. 

Además de agentes municipales, estarán las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. La pandemia sigue, por lo que las autoridades piden a quienes salgan a los parques y realicen encuentros que respeten las medidas sanitarias, como el distanciamiento y el uso del barbijo, para evitar que los números dejen de ser “favorables”. 

Al mismo tiempo, recordar que el número de personas permitidas en las reuniones sociales en espacios de abiertos es de 20 por lo que “ese concepto de burbuja o grupo debe mantenerse”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent