magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hasta el 1 de octubre no habrá flexibilizaciones sanitarias en la provincia

 


Ante los anuncios de las nuevas medidas sanitarias por parte del Gobierno Nacional este martes, desde el Gobierno Provincial aclararon que Santa Fe tiene un decreto vigente en materia de restricciones y permisos, y que el mismo seguirá vigente hasta el 1 de octubre. 

"La suelta de barbijos" deberá esperar, ya que el ministro de Trabajo de de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, aclaró que a pesar de los anuncios de nuevas medidas que brindó el Gobierno Nacional en cuanto a flexibilizaciones, como el caso del fin de la exigencia del uso del barbijo en la vía pública, la provincia respetará su propio decreto en vigencia que vence el 1 de octubre. 

"Hemos respetado los plazos que se fueron dando, no imagino que antes del primero de octubre tengamos nuevas medidas. Nosotros veníamos viendo y así lo afirmábamos que estábamos ante un nuevo escenario por la campaña de vacunación, a pasos de la nueva normalidad. Esto que anuncia el Gobierno nacional se inscribe en un concepto que ya veníamos manejando, vamos a esperar que esté el decreto" dijo el funcionario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent