magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad duplicó los turnos para sacar la licencia de conducir

 


Germán Giró, secretario de Modernización del municipio estuvo en contacto con un medio local y habló al respecto de los turnos para la licencia de conducir: “En 2019 veníamos emitiendo unos 9 mil turnos mensuales entre carnet nuevo y renovaciones. Cuando empezó la pandemia tuvimos meses con los distritos cerrados y luego fuimos abriendo con cautela. En simultáneo, la APSV fue dictando prórrogas pero a fin de julio dejó de renovarlas”.

Para dar respuesta a esta demanda, desde La Municipalidad decidieron poner a tope la capacidad de trabajo de los distritos y sumaron también un operativo especial en el sudoeste con 5 máquinas nuevas para hacer los exámenes psicofísicos. 

“En julio estábamos en 7800 turnos y ahora llegamos a los 16 mil”, destacó el encargado de los Distritos. Por otra parte, manifestó que tendrán prioridad las licencias ya vencidas. 

“Incorporamos formulario para reclamos y estamos priorizando las renovaciones que están más cercanas a poder conducir. Si la persona no consigue turno, puede dejar un reclamo y en 24 o 48 horas lo van a estar llamando para coordinar” completó el secretario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent