magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia destinará 30 millones de pesos para infraestructura de clubes

 


El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes y el Consejo Provincial del Deporte (Coprode), realizará aportes por un monto de $29.422.999. En esta oportunidad, el programa Aportes de Capital Privado (Ley Nº 10.554) alcanza a 78 instituciones de la provincia, y la entrega se hará efectiva en diferentes actos de manera departamental alcanzando a 55 localidades. 

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, manifestó: “las instituciones deportivas son fundamentales, no solo en el proceso de desarrollo de los chicos sino fundamentalmente en lo que tiene que ver con la contención y la inclusión, con una vida saludable, con el desarrollo personal. Como Estado acompañamos a las instituciones para que puedan seguir desempeñando el rol social que cumplen en la comunidad”. 

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, destacó: "este espacio de trabajo nos permite escuchar las múltiples voces que tiene la comunidad deportiva, y en base a eso definir entre todos la utilización de los Fondos Provinciales del Deporte (Foprode). 

Discutir los criterios de distribución nos fortalece y nos ayuda a potenciar un crecimiento que sea representativo en toda la provincia."

Y agregó: "en esta oportunidad vamos a comenzar con la entrega del programa Aportes de Capital Privado en toda la provincia, y esta semana ya vamos a estar abriendo la inscripción para el programa Aportes al Deporte Comunitario, la otra propuesta destinada a clubes que tiene el Consejo Provincial del Deporte", concluyó Molinero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent