magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La senadora Sacnun también bregó por modificaciones en el Gabinete presidencial

 


La senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, legisladora muy cercana a Cristina Kirchner en la Cámara alta y candidata a renovar su banca por Santa Fe, señaló “creo que tiene que haber un cambio de gabinete. Cuando se relanza un gobierno es natural que el presidente decida contar con otros actores para llevar a cabo estas políticas".

"Es una herramienta constitucional, de facultades, que tiene el Presidente y está en su libertad de hacerlo en cualquier momento de su gobierno. Pero cuando se relanza el gobierno y se reordenan las prioridades, se rearma agenda, es prácticamente una verdad de perogrullo”, sostuvo Sacnun. 

Sobre cómo debe ser el camino a seguir hasta noviembre, la senadora planteó: “Lo más importante es en primer lugar hablarle con un franco diálogo a la sociedad, redoblar nuestro diálogo permanente con el pueblo, con cada una de nuestras provincias, replicando cuál es el camino que tomamos en medio de la pandemia". 

"Retomar lo que propusimos en 2019, ese contrato electoral que tiene que ver con la recomposición del salario, redistribución de la riqueza, creación de empleo, y me parece que hay que hablarle francamente a la sociedad”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent