magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La utilización de la capacidad instalada de la industria aumentó al 64,1% durante julio


 

La utilización de los servicios públicos aumentó durante junio 7,3% en relación a igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Además, este indicador mostró en el sexto mes del año un incremento del 2,3% en relación a mayo.

En junio de 2021 respecto a igual mes del año anterior, la demanda de energía eléctrica, gas y agua registró un crecimiento de 8,1%; la recolección de residuos tuvo un aumento de 0,2%; por su parte, el transporte de pasajeros aumentó 197,8% y el de carga 18,9%. 

Además, los vehículos pasantes pagos por peajes crecieron 61,0%; asimismo, el servicio de correo postal se contrajo 7,6%; mientras que el sector de telefonía registró una variación positiva de 1,8%.

En términos desestacionalizados, en la comparación de junio respecto a mayo, se observó que la demanda de energía eléctrica, gas y agua registró una suba de 3,8%; la recolección de residuos se redujo 0,5%; el transporte de pasajeros y el transporte de carga aumentaron 21,8% y 2,0%, respectivamente. 

Los vehículos pasantes pagos por peajes mostraron un aumento del 10,6%; el servicio de correos se retrajo 4,2% y; finalmente, la telefonía tuvo una variación positiva de 0,9%.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent