magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina disparó munición gruesa contra sus rivales en la interna del PRO

 


El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Roy López Molina fue entrevistado ayer por el periodista Alberto Lotuff en su segmento vespertino en el noticiero de El Tres. Dando muestras de su plena comprensión de que se tratan las PASO, apuntó mucho más a sus rivales internos que externos para la contienda del próximo domingo. 

De manera elegante pero sutil, sin nombrarlos hizo especial referencia a todos y cada uno de sus rivales en la interna que la fuerza política tendrá en la jornada electoral en la provincia, incluso mucho más que a los del frente oficialista, a quienes apenas les dedicó alguna frase aislada, como la multiplicidad de impuestos creados por el Gobierno.  

Primero apuntó a "los porteños", a quienes se refirió como "personas que no viven en Santa Fe desde hace décadas", que no van a representar a su criterio los verdaderos intereses de los santafesinos porque no viven en la provincia, "porque no eligieron este lugar para vivir", "no viven acá, ni siquiera votan en la provincia", apuntó sin nombrarlos a Losada, Faurie y Laspina.

Acto seguido, sin mencionarlo, sus dardos fueron directamente al ex ministro de Seguridad de Miguel Lifschitz, Maximiliano Pullaro, de reciente salto a la huestes del PRO, desde el Frente Progresista, a quien indirectamente vinculó con el crecimiento del narcotráfico en la provincia, a supuesta complicidad con bandas delictivas dedicadas a la comercialización de estupefacientes, diciendo que ellos "no podrían ser acusados de tener vínculo alguno con esas bandas", dando claramente a entender que otros sectores sí. 

A buen entendedor pocas palabras, López Molina disparó munición gruesa, al que le quepa el sayo que se lo ponga. A salvo de su fervoroso ataque mediático se mantuvo Federico Angelini, un rival con el que mantuvo relaciones a veces tensas, pero que en el último tiempo, parecen haber limado asperezas, quizás pensando en futuras alianzas.

             



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent