magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dice que "el Gobierno cambia o se tendrá que ir"

 


El expresidente de la Nación habló con una radio cordobesa y adelantó, según su visión, un triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO y que al lunes siguiente el Gobierno nacional tendrá que cambiar "o se tendrá que ir" "Algo está por pasar que nos va a poner a todos muy contentos, especialmente a los cordobeses", comenzó afirmando Macri, recordando que donde mejor le fue a su espacio fue en la provincia mediterránea, donde arrasó, literalmente, con los votos.

"Venimos de un par de años -el gobierno actual no llega a ese tiempo en el poder- de mucho dolor", apuntó y casi inexplicablemente agregó: "hay gente que en este contexto que dice 'encima hay que ir a votar, de qué me hablan y estas PASO'". 

"Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza, va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes diciendo 'estos cambian o se van a ir'". "Con el tiempo se van a tener que ir, porque han perdido el apoyo", añadió, ratificando su discurso antidemocrático.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent