magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Los fallos del juez de la Corte Horacio Rosatti siempre tienen un sesgo muy anticapitalista"

 


El ex presidente Mauricio Macri afirmó ayer que los fallos del juez de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti “siempre tienen un sesgo muy anticapitalista”, pero evitó responder sobre a quién preferiría como futuro titular del máximo tribunal, ante el final del mandato de Carlos Rosenkrantz. 

Macri también cuestionó las últimas sentencias que firmó la Corte Suprema de Justicia, en los que avaló, con diferentes criterios, la aplicación de tasas municipales a las estaciones de servicio en la provincia de Buenos Aires y la aplicación del Impuesto a las Ganancias a los dividendos que giran las filiales extranjeras de empresas con sede en la Argentina. 

La opinión del dirigente opositor se produjo en momentos en que crecen las versiones y rumores sobre un acuerdo para elegir a Horacio Rosatti como presidente y a Rosenkrantz como futuro vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia. Habló en la noche del miércoles, tras haber estado presente en el acto del cierre de campaña de María Eugenia Vidal, donde tuvo un bajo perfil.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent