magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ministro de Perotti cuestionó prórroga al cierre parcial de la exportación de carne vacuna

 


Daniel Costamagna criticó la prórroga del cepo para las exportaciones de carne El ministro de Producción dijo que Santa Fe es una de las provincias más perjudicadas y consideró inadecuada la medida. El rafaelino planteó que la restricción "no logró bajar el precio en los mostradores".

La prórroga del cierre parcial a las exportaciones de carne generó nuevas críticas de parte del Gobierno de Santa Fe. Esta vez no fue Omar Perotti quien abordó el tema. En cambio, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, consideró que la estrategia de la Nación “no es adecuada”. 

El funcionario sostuvo que la provincia es una de las “más perjudicadas” por la restricción y añadió que la misma “no logró bajar el precio en los mostradores”. A continuación aseguró que han presentado otras propuestas para resolver el conflicto con el sector ganadero.

“La situación es muy compleja,” aseguró el rafaelino. A partir del diagnóstico, planteó la necesidad de “pensar alternativas pragmáticas desde un esquema federal” para modificar el régimen vigente desde mediados de mayo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent