magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nunca se vio en democracia un presidente argentino colaborando con el golpe de Estado", aseguró Soria

 


El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, se refirió a la aparición de un testigo que ratificó la actuación del Gobierno de Mauricio Macri en el Golpe de Estado en Bolivia y señaló que "apareció un testimonio en un documental que se está produciendo sobre el golpe en Bolivia que es de un empleado de la embajada en Bolivia que presenció la llegada de las armas". 

El funcionario explicó que "este empleado presenció la llegara del avión Hércules con un arsenal que después terminó en los depósitos de la Fuerza Aérea y la Policía de Bolivia". Asimismo remarcó que "en los próximos días vamos a incorporar en la causa este testimonio".

"Este empleado cuenta que dentro de la embajada no se hizo ninguna práctica de tiro, que fue el pretexto que usaron", afirmó Soria. 

Además insistió en que "el testimonio es muy valioso y seguramente lo vamos a estar incorporando a la causa donde se investiga el contrabando". 

"En la causa por contrabando ya hay 11 imputados empezando por el mismísimo Macri", resaltó el titular de la cartera. 

Además puso en perspectiva que "esta investigación no empezó en Argentina, surge en Bolivia"."Nunca se vio en la democracia que un presidente argentino colaborara con un golpe de Estado", calificó. 

Por otra parte, y de cara al cierre de la campaña, el ministro Soria cuestionó a la oposición: "Ayer lo bajaron de un escenario a Macri". 

Y remarcó: "Ayer dijeron que van a presentar un proyecto para suprimir las indemnizaciones por despidos a los trabajadores. Eso demuestra que Larreta y Vidal son lo mismo que Macri".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent