magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para la CGT: "La integración del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo"

 


La CGT señaló hoy que la integración del nuevo gabinete es una "muestra de equilibrio y federalismo", a la par que destacó la decisión del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de reafirmar la unidad del Frente de Todos (FdT) ante "las presiones y operaciones de espacios ligados al liberalismo, cuyo único objetivo es debilitar la fortaleza de las convicciones propias".

"La integración del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo", expresó esta tarde el consejo directivo de la CGT, en un documento firmado por la conducción nacional, que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña.

La central obrera entendió que la incorporación de Juan Manzur -gobernador de Tucumán- como jefe de Gabinete de Ministros aporta "una visión aguda sobre la problemática nacional y reafirma la vocación federal" del FdT. 

Además, la CGT valoró la confirmación en su cargo del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien en su momento "defendió los puestos laborales e impidió los despidos, además de sostener la negociación colectiva en plena pandemia de coronavirus y crisis sanitaria". 

"Es hora de relanzar la agenda social y la iniciativa política que millones de argentinos legitimaron con su voto en octubre de 2019", concluyó el comunicado de la central obrera.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent