magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santoro fustigó a Larreta en el cierre de campaña de CABA

 


El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, se refirió a las elecciones del domingo en la previa a la veda electoral y señaló que "estamos tranquilos. Fue una campaña muy cansadora". 

Asimismo remarcó que "Hay que hacer como decía Perón, economía de expectativas. Sería bueno pelearle mano a mano a Vidal pero hay que ir de menor a mayor". 

El dirigente porteño agregó que "la 2da etapa de la elección la vamos a tener que pensar ya con un panorama de cómo está el electorado". 

Planteó que "ellos van a tener algo a favor en esta primaria, que es que tienen elecciones internas y nosotros vamos con lista única". 

"Es un escenario donde el ausentismo aparece en el horizonte como pasó en otras provincias, el COVID y personas que no dan tanta importancia a las PASO", advirtió Santoro. 

Asimismo remarcó que "la gente que sigue a Juntos por el Cambio tiene más motivos para movilizarse que nosotros que tenemos una lista definida. Pero es importante convencer de ir a votar". 

"Sea cual sea el resultado vamos a analizar como seguimos. Siempre las campañas se pueden modificar y ajustar", aseguró el dirigente que encabeza la Lista del Frente de Todos. Además señaló que "ojalá que esta elección sea el principio del fin del macrismo en la ciudad de Buenos Aires". 

"Ellos armaron un espacio poderoso: tienen radicalismo, peronismo, los medios, punteros, redes. Tienen de todo", afirmó. Y mandó un mensaje de esperanza a futuro: "Se les puede ganar, no tengo duda. Y tampoco tengo duda de que eso no depende de un candidato salvador". 

Por otra parte, cuestionó la postura de Juntos por el Cambio, que en los últimos días planteó consignas como la eliminación de las indemnizaciones: "Después de decir de eliminar la indemnización viene el planteo de eliminación del aguinaldo y la privatización de Aerolíneas".

"Larreta está perdiendo votos por derecha y eso hace que se animen a decir este tipo de cosas en los últimos días de una campaña", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent