magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman le ganó al eslovaco Molcan y se metió en octavos de final del Us Open

 


El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó para los octavos de final del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año y con más de 57 millones de dólares en premios, al vencer hoy al eslovaco Alex Molcan por 6-4, 6-3 y 6-3. 

En la próxima instancia, el "Peque" se enfrentará con el ganador del partido que estaban jugando otro argentino, Facundo Bagnis, y el neerlandés Botic Van de Zandschulp. 

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, dio cuenta de Molcan (138) sin grandes problemas en la cancha Grandstand del predio Billie Jean King National Tennis Center, Queen's, Nueva York. 

El argentino, de 29 años, venía de superar en las rondas previas al lituano Ricardas Berankis (96) y al sudafricano Kevin Anderson (77), y pretende al menos igualar sus mejores actuaciones en el US Open, los cuartos de final de las ediciones de 2017 y 2019. 

El "Peque", eso sí, ya superó holgadamente su actuación del año pasado, cuando fue eliminado en la ronda inicial. Es también la octava vez que se clasifica a los octavos de final en los torneos del Grand Slam.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent