magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sobre el final, Boca venció a Central en el Gigante de Arroyito

 




Boca Juniors se impuso a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Socios. Los goles del encuentro fueron señalados por Ávila y Vázquez, en tanto Fernando Torrent en contra de su propia valla marcó el tanto definitivo que le dio la victoria al Xeneize. 

Central y Boca jugaron un buen primer tiempo, se repartieron dominios y resultados. Los primeros 30' fueron del Canalla, que corrió mucho, anticipó al rival en todas las líneas y generó más juego. Rossi se había lucido, desviando el balón, que además se estrelló en travesaño y palo salvando al visitante. 

Luego, sin tener tanto la pelota, el Xeneizxe había tenido una clara, cuando el cabezazo de Weigand se estrelló en el palo izquierdo de Broun tras un centro desde la izquierda. pero el que iba a ponerse en ventaja fue el equipo del Kily González, desde un córner desde la izquierda, Gastón Ávila anticipó a todos y marcó la apertura. 

En los últimos quince minutos, Boca reaccionó, fue ganando el balón y de una jugada combinada, que tuvo unos veinte toques sin que Central pudiera cortar, Vásquez de cabeza puso la igualdad, anticipando a Ávila y cabeceando de pique al piso. Vecchio pudo marcar, pero su remate se fue apenas desviado. Fue un primer tiempo entretenido, bien jugado y muy disputado. 

Boca fue mejor en la segunda etapa y convirtió en figura a Broun. El arquero canalla tapó un mano a mano y desvió con su pies varias pelotas para evitar la caída de su valla. Pero, lo que no lograron los delanteros del visitante lo posibilitó Torrent. 

El lateral derecho, que había reemplazado a  un agotado y amonestado Martínez, en la primer pelota que tocó, habilitó a los contrarios para que sacaran una contra. En la segunda, mandó al fondo del arco un buen centro de Weingant que llegó desde la derecha para marcar al 2 a 1 definitivo. 

Boca se quedó con un encuentro muy disputado, Central no pudo sostener lo realizado en primeros minutos del partido y tras mermar en su rendimiento físico no estuvo a la altura. Battaglia tiene mejor banco de suplentes que González y eso se notó demasiado. 

   


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent