magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A pesar del pedido del Gobierno provincial, docentes ratificaron el paro de miércoles y jueves

 


Los docentes provinciales nucleados en Amsafe no llegaron a un acuerdo con la Provincia en la negociación paritaria y ratificaron la medida de fuerza programada para esta semana. 

Los maestros rechazaron el incremento salarial del 17% propuesto por Santa Fe e irán al paro por 48 horas, el próximo miércoles y jueves.

Adriana Cantero, ministra de Educación provincial, intentó llegar a un acuerdo con los docentes de Amsafe para evitar la medida de fuerza que estaba programada para esta semana. 

A pesar de que los convocó a dejar de lado el paro, los representantes del gremio rechazaron lo propuesto por parte del Gobierno santafesino. 

“No podemos levantar la medida si no hay una nueva propuesta. Ratificamos el paro, no tenemos otro mandato”, deslizaron voceros oficiales de Amsafe. Es por eso que los docentes continuarán con la medida de fuerza programada para el próximo miércoles 20 y jueves 21. 

Por otro lado, está previsto que el miércoles a las 10 de la mañana haya una concentración masiva de docentes y maestros frente a la sede del Ministerio de Educación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent