magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas tendrá mayor conectividad aérea este verano con destinos turísticos

 


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, adelantó este miércoles que habrá un aumento de la conectividad aérea para el verano, en particular para los destinos de mayor demanda en esa temporada, como Mar del Plata, Puerto Iguazú y Córdoba, con vuelos interprovinciales sin escala en Buenos Aires.

El funcionario estimó que en el período estival habrá "niveles de actividad muy por arriba de la prepandemia", dado que la actividad turística viene con un "impacto muy positivo", según los registrado durante el fin de semana largo pasado, que "fue muy auspicioso".

El optimismo para esa temporada, dijo, se percibe "en el nivel de reservas" y confió en que la situación sanitaria mejore aún más los próximos meses debido al avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, junto a un aporte del ministerio a su cargo de "más de 100.000 millones de pesos para sostener la actividad". 

El ministro formuló estas declaraciones en Casa Rosada a los canales 12 de Misiones, 10 de Mar del Plata, 7 de Neuquén y 8 de Córdoba, en las que se refirió al reciente fin de semana largo, a los resultados del programa Previaje y a la temporada de verano y su conectividad. 

En el caso de Mar del Plata, ciudad para la cual Aerolíneas Argentinas anunció hoy que habilitará durante la temporada 21 vuelos por semana y conexiones con Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, Lammens dijo que se busca que la ciudad balnearia "tenga más conectividad", ya que es "uno de los destinos más demandados" para el verano.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent