magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Antes de terminar la gestión la Policía dispondrá de mil patrulleros en la provincia

 


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe entregó 18 minibuses y 15 camionetas destinadas a la policía de la provincia en la mañana de hoy. En ese contexto, el titular de la cartera, Jorge Lagna, comentó que "en menos de dos años vamos a tener mil patrulleros dando vueltas por las calles de los pueblos y ciudades de Santa Fe". 

"También incorporamos 9 autobombas y 100 bomberos que iniciaron por concurso. Se habían inscripto más de cinco mil personas", añadió el funcionario provincial. 

Por otro lado, Lagna reconoció que el crecimiento del narcodelito ha afectado directamente la vida social de los santafesinos, en distintos aspectos. No se circunscribe solamente a los chicos que matan por dinero, sino a los señores que lavan dinero en cantidades industriales. 

"Hemos abierto carreras de investigación criminal, de análisis del delito, con cupos llenos. Estamos contentos, nos parece clave, sobre todo lo de las escuelas regionales para tener más policías", detalló el ministro. 

Finalmente, aseguró que "la policía no es solo una salida laboral. Hoy estamos mejorando lo peor que tenía la fuerza, que es la retribución. Ojalá el 31 de octubre nos encontremos con un ritmo de inscripción importante, ese es el camino, más policías y más policías de proximidad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent