magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina ya no forma parte de la “lista roja” de viajeros hacia el Reino Unido

 


El gobierno británico retiró a 47 de los 54 países y territorios que formaban su “lista roja” de restricciones a los viajes internacionales debido a la Covid-19, incluyendo a Argentina, dejando solo a siete, todos ellos ubicados en Latinoamérica y el Caribe. 

A partir del 11 de octubre, solo los viajes a Inglaterra desde Colombia, Ecuador, Haití, República Dominicana, Panamá, Peru y Venezuela continuarán exclusivamente limitados a ciudadanos británicos y residentes. 

Entre los 47 países y territorios que el próximo lunes se verán libres de esta restricción figuran todos los demás de la región, desde Argentina hasta México, pasando por Brasil o Cuba. 

De esta manera, las personas completamente vacunadas en el marco de un programa nacional reconocido por el Reino Unido que lleguen desde estos orígenes ya no tendrán que presentar un test de Covid-19 con resultado negativo antes de embarcar, ni realizar dos costosas pruebas PCR tras su llegada a Inglaterra. 

En su lugar, bastará realizar un test de antígenos, mucho más asequible, en el segundo día de su estancia. Quienes no estén vacunados, o el programa de su país no haya sido reconocido por Londres, como ocurre por el momento con Argentina,


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent