magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyo: "Mucha gente, aún teniendo un ingreso diario, va al comedor a retirar alimentos para llegar a fin de mes"

 


El ex ministro de Desarrollo Social y candidato a diputado Daniel Arroyo se refirió a la situación social: "Los dos temas más críticos hoy son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias". 

El exfuncionario indicó: "Está claro que hoy hay más actividad económica en los barrios. Sobre todo, en lo que es construcción y textil". 

"Mucha gente, aún teniendo un ingreso diario, va al comedor a retirar alimentos para llegar a fin de mes".

"Por otro lado, gran parte de la población se endeuda y los más pobres se terminan endeudando al 200% de interés anual".

"Lo que plantea Feletti es realmente positivo". En ese sentido, Arroyo afirmó: "El gran tema que tenemos hoy es el precio de los alimentos". "Tenemos que ir a un esquema de 400 pequeños mercados centrales".

"Hay que hacer que el productor acceda directo al consumidor", "Las medidas que está tomando Feletti van en la dirección correcta", "En los barrios los temas de conversación son el precio del aceite y de la leche". "Hay que terminar de poner en marcha la ley de góndolas".

"En Argentina comer debería ser barato porque nosotros producimos alimentos". Asimismo, aseguró: "Gran parte de la gente que no fue a votar había votado al Frente de Todos en el 2019" y "El gobierno tomó nota e hizo los cambios Lo podemos resolver en noviembre".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent