magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bayer anunció importantes inversiones en la Argentina

 


Bayer anunció hoy inversiones en la Argentina por u$s50 millones para los próximos tres años, que se destinarán a nuevos desarrollos y mejoras en procesos productivos en todas sus operaciones enfocados en el abastecimiento del mercado interno, la sustitución de importaciones y el aumento de las exportaciones.

El anuncio se realizó en un acto llevado a cabo en la planta industrial de la empresa en el partido bonaerense de Pilar, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el intendente local, Federico Achával; y el embajador de Alemania en Argentina, Ullrich Sante.

"Reforzamos nuestro compromiso de largo plazo en Argentina, compartiendo con la comunidad nuestro plan de inversiones para los próximos años", destacó Juan Farinati, líder de la división Agro y futuro director ejecutivo de Bayer para Argentina a partir de noviembre próximo.

El plan de inversiones tendrá un foco especial en innovación, digitalización y sustentabilidad, alineado con la estrategia global de la empresa, guiada por su misión "Ciencia para una vida mejor". 

Como parte de este plan se potenciará la capacidad productiva y la gestión operativa de las plantas industriales de Pilar, María Eugenia (Rojas) y Zárate, todas en la provincia de Buenos Aires.

Así, "decenas de pequeñas y medianas empresas argentinas serán parte esencial en la implementación de este proceso, ya que el 70% de la inversión será contratada localmente", puntualizó Bayer en un comunicado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent